Los hermanos Ricardo y Saul “El Canelo” Álvarez expandirán el negocio familiar, una taquería llamada El pastor del Rica, que actualmente está ubicada en la Colonia Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco.
Este es el primer paso de los hermanos Álvarez para expandirse en varias ciudades de EE.UU., aunque su plan es llegar a ser una franquicia por el momento solo buscan un crecimiento como negocio propio.
“Sí, vamos a lo grande, el proyecto va grande. La idea es empezar en California, luego ir a Las Vegas y a Chicago y a donde nos mande el negocio. Estamos haciendo la estructura de franquicia, pero la idea en estos momentos no es franquiciarla, la idea es crecer, pero que el negocio sea propio”, señaló el hermano del Canelo en entrevista con Mediotiempo.
Negocios del Canelo Álvarez
A diferencia de muchos pugilistas, El Canelo ha sabido invertir el dinero que ha ganado en el cuadrilátero, diversificando sus negocios en varios sectores, desde cadenas de comida hasta gasolineras.
El Pastor del Rica, es solo una pequeña muestra de esto, ya que el boxeador cuenta con cadena de paleterías, que ya formaban parte del patrimonio familiar y una tamalería que abrió también tiene en sociedad con su hermano Ricardo.
Asimismo, es dueño de la gasolinera El Canelo Energy que ha logrado consolidar, pues la empresa cuenta con más de cien estaciones de servicio en todo el país, igualmente ha incursionado en empresas de promoción de deportistas y de espectáculos.
En relación con la apertura de la nueva sucursal de la taquería, El Canelo y su hermano han recalcado que no tienen dudas de la calidad que tiene la carne en EE.UU, ya que cuentan incluso con una mayor normatividad para su regulación.