EL SINODAL DE TAMAULIPAS
REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, aportó el pago de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, del mes de abril, a las familias que más lo necesitan, para atenuar los efectos económicos de la pandemia por COVID-19.
Para coadyuvar a la estabilidad financiera de los reynosenses, el beneficio del subsidio también cubre al comercio local, aportando el pago de agua y drenaje desde el Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, con recursos propios del Municipio.
Con 60 Millones de Pesos, el R. Ayuntamiento que encabeza la Doctora Maki Ortiz, atiende todos los frentes para la contención y mitigación del virus SARS-CoV2, y dentro del Fondo fue autorizado el pago de estos servicios básicos para beneficiar a los habitantes de las colonias populares.
El recibo de agua y drenaje del mes de marzo aparece en consumo cero para los beneficiarios, lo que da la oportunidad a que las familias ahorren el gasto que tendrían destinado para ese concepto y lo dirijan a lo más necesario durante esta situación de emergencia.