Por Gil Vicente Galindo
La administración municipal de esta ciudad de Reynosa que titula el licenciado Carlos Peña Ortiz, realiza labores de limpieza de drenajes pluviales a través del personal de servicios públicos primarios de Reynosa.
Luego de la torrencial lluvia del pasado martes, los drenajes registraron “tapones” de ramas, distintos sólidos y llantas viejas de vehículos que son abandonadas en calles, camellones y solares baldíos.
Ante esto la autoridad municipal sigue recomendando no tirar basura en la vía pública y así evitar posibles encharcamientos que al final los más perjudicados, son precisamente sus vecinos o ellos mismos.
Cuadrillas de servicios públicos primarios los vimos muy activos en el fraccionamiento Villa Esmeralda retirando infinidad de llantas “atoradas” en los drenajes pluviales y “registros”.
Ante estas acciones del municipio, vecinos de ese y otros sectores, aplauden los trabajos de limpieza y desazolve de drenajes tanto pluviales como sanitarios y así evitar derrames de aguas negras y encharcamientos por lluvia.
OPTIMIZAN BOCAS DE TORMENTA Y ACCESOS DE DRENAJES PLUVIALES
Please follow and like us: