- Autoridades policiacas reportan desaparecido al esposo y bebé
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El cuerpo de una mujer, madre de familia, yacía en estado de descomposición en su domicilio. Debido al estado del cadáver, los fétidos olores que emanaba alertaron a los vecinos, quienes decidieron llamar a la policía, ante el misterio de saber qué había pasado, en una colonia de Reynosa.
Una llamada anónima reportaba que de una vivienda ubicada en la calle Paloma de Collar y Paloma Negra, salía un fuerte olor, como a muerto, por lo que solicitaban la presencia de los agentes para saber qué sucedía.
Cuando los elementos de la Policía Investigadora confirmaron que en el domicilio había sucedido un crimen, pues dentro se encontraba una mujer en avanzado estado de putrefacción con signos de haber sido asesinada.
Todo lo que los agentes pudieron poner en el reporte, poco a poco fue tomando forma con el testimonio de los habitantes de la zona, que señalaron que tenían más de una semana sin ver a la familia conformada por la fallecida, su esposo y su bebé.
En el lugar no fueron encontrados ni el hombre ni la niña, por lo que las autoridades investigan para dar con su paradero, ya que el principal sospechoso del feminicidio es el sujeto, quien parece haber huido con su hija.
Además de la evidencia y las declaraciones de los vecinos, los agentes señalan a que efectivamente este puede ser un crimen pasional.
Finalmente, al sitio también acudieron elementos de Servicios Periciales, que reunieron la evidencia en la vivienda y realizaron el levantamiento del cadáver, que sería trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.