- Andaba en la loquera desde el pasado fin de semana
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Personal del Hospital General del municipio fronterizo de Reynosa, tuvieron que informar a las autoridades sobre la muerte de un masculino, de 41 años, que había ingresado al nosocomio con una sobredosis de cocaína, pero que finalmente perdió la batalla contra la muerte.
Además, se informó que el ahora occiso se llamaba Onésimo Hidalgo “H”, quien ejercía el oficio de mecánico, era veracruzano y viví en la colonia Prados de Alcalá, en la calle Cedro.
Cuando el hombre, fue llevado por sus familiares al centro médico, llegó desorientado, quejándose de un dolor en el abdomen, además tenía varios golpes en la cabeza, por lo que decidieron tomar el testimonio de su esposa y su hermana, quienes estaban a espera de noticias de él.
Al realizarle los análisis de sangre y orina, dio positivo a cocaína.
Según la hermana de Onésimo “H”, su cuñada le comentó que el mecánico no se había aparecido por su casa en todo el fin de semana, que regresó y lo notó nervioso, sudando, además tenía un comportamiento extraño, pues intentaba hablar y no podía.
La esposa decidió llamar a la hermana del occiso y juntas se sorprendieron al verlo golpeándose contra la pared, contra el piso y haciendo algunos destrozos en la casa, hasta que se sintió mal y lo llevaron a recibir atenciones médicas.
Aunque Onésimo “H”, llegó con vida y recibió tratamiento para su recuperación, finalmente murió.
Posteriormente, tras ser avisados por los trabajadores sociales del Hospital General, peritos intervinieron y comenzaron con las diligencias para trasladar el cuerpo a la morgue.