De acuerdo con los reportes el joven de 19 años amagó a un ingeniero y este portaba un arma real y le disparó, posteriormente se subió a su auto y se fue a trabajar
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Buenos Aires, Argentina. Un joven ladrón de 19 años amagó con una pistola de juguete a un automovilista y lo intentó robar pero este sí estaba armado y le disparó con un arma de verdad.
De acuerdo con los reportes el joven de 19 años amagó a un ingeniero con una pistola de juguete y este portaba un arma real y le disparó, posteriormente se subió a su auto y se fue a trabajar.
Las autoridades detuvieron al ingeniero pero lo dejaron en libertad porque actuó en legítima defensa.
Los policías revisaron la zona en busca del auto implicado y lo encontraron estacionado a unos cuantos metros de la escena del crimen.
Se determinó que pertenecía al ingeniero en electrónica y tras revisar las cámaras de seguridad se confirmó que el hombre bajó del auto y se dirigió al lugar donde trabajaba.
Cabe señalar que el joven quien murió por un disparo en el pecho estuvo preso dos semanas antes por el delito de robo y solo estuvo encarcelado por dos días.
Joven con pasado delictivo
Según la abuela del joven, este se había entregado pero al quedar en libertad a los 15 días volvió a robar y fue cuando lo mataron.
Tras el hecho, los ponías constataron que el joven tenía antecedentes por el delito de robo automotor y había salido de prisión el mes pasado.
El padre del joven era el verdulero del barrio.
Los hechos ocurrieron en San Justo, una localidad argentina, cabecera del partido de La Matanza, en la zona oeste del área metropolitana de Buenos Aires.