Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El delegado municipal de jóvenes de Movimiento Ciudadano en Reynosa, Braulio Barrón, llevó un rato de alegría a niños y niñas de un asentamiento humano denominado “23 de Marzo”, donde lo acompaño la dirigente del Comité Municipal de la “ola naranja”, Doris Cantú Robles.
Fueron más de cien regalos que llevaron a ese asentamiento irregular, pero no por eso los iban a dejar sin festejar el “Día del Niño”, festejo en conjunto, comité municipal y jóvenes en Movimiento.
Movimiento Ciudadano responde a la confianza de empresarios, industriales, familias que se unieron al “juguetón del MC”, llevando regalos a niños y niñas como pelotas, muñecas, carritos, y todos sin intención bélicos y sin pilas. También hubo piñatas, pastel y pizza.
Doris Cantú Robles comentó a madres de familia de ese sector que deben tener cuidado para que no los vayan a estafar, pagar sus predios a quien corresponda y que sea el propietario.
Luego acudieron a la casa naranja donde fueron recibidos por madres de familia encabezadas por doña Mary que preparo un mole al mil de rico y es así como personas humildes, comparten lo poco que tienen.