EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- El fenómeno Peso Pluma llegó hasta las celebraciones del Napoli por su tercer Scudetto obtenido, gracias al mexicano Hirving Lozano, quien se animó a poner una de sus canciones en el camión que trasladaba al equipo.
Chucky Lozano en modo bélico
Mientras se escuchaba la canción ‘Un’estate italiana’, representativa del Mundial de Italia 1990, el mexicano pidió a Giovanni Simeone que le diera la oportunidad de poner una canción, la cual resultó ser la de ‘Ella baila sola’, misma que llegó a ser la más reproducida en plataformas como Spotify y Apple Music.
«!Esas son de México, put…!», gritó el Chucky, mientras algunos de sus compañeros lo secundaron con un ¡Viva México, cabrones!», y un «¡Viva, carnal!».
En el mismo video se puede ver cómo Chucky bromea con su compañero Kim Min Jae, a quien le dijo «¡pinche chinito!», a pesar de que es de Corea del Sur.
Peso Pluma estará con el Canelo Álvarez
El cantante de música regional mexicana fue invitado por Saúl «Canelo» Álvarez para su pelea de este 6 de mayo ante John Ryder, sin que se sepa todavía si formará parte del show previo.
Lo único seguro es que se integrará al equipo de TUDN para platicar sobre el encuentro de su paisano, el cual se desarrollará en el Estadio Akron.