EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Las alarmas enseguida se prendieron en el Estadio Alfonso Lastras, pues luego de tirarse al césped, Henry Martín se dirigió a la banca para solicitar su cambio.
El delantero del América, quien había padecido durante la semana por una sobrecarga muscular, recibió un golpe en el duelo de Ida por los Cuartos de Final en contra del Atlético de San Luis, de ahí que ya no pudo continuar en el encuentro cuando las Águilas se imponían 1-3.
Y fue el técnico americanista Fernando “Tano” Ortiz, durante la conferencia de prensa postpartido, quien confirmó que el Campeón de Goleo se sintió mareado, de ahí que prefirieron no arriesgarlo.
¿Qué le pasó a Henry?
La escuadra milloneta informó acerca de lo que le sucedió a Martín, su flamante romperredes, y lo que arrojaron los estudios a los que fue sometido este mismo jueves, un día después del cotejo ante el conjunto potosino.
“El Club América informa que, tras el golpe recibido el día de ayer en la cabeza, en el juego contra el Atlético de San Luis, a nuestro jugador Henry Martín se le realizaron los estudios pertinentes que indican que sufrió un golpe en la región mandibular derecha, por lo que se encontrará en seguimiento médico las próximas horas”.