Ciudad de México.- Aunque algunos piensen que Lionel Messi y Cristiano no pueden jugar juntos, hay una persona que sí, Ariedo Braida, exasesor internacional del Barcelona, quien cree que ambos son compatibles.
“Son dos futbolistas tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar. Pueden jugar juntos”, dijo en Radio anch’io sport.
En relación a los rumores que ponen a Messi fuera del Barcelona y que equipos de Inglaterra o Italia puedan buscarlo, el asesor comentó que aunque ve complicado que salga, no es algo inviable.
“Messi es un jugador extraordinario, está muy bien en Barcelona, está allí desde que tenía 13 años y vive con su familia. Es difícil que salga, pero no imposible”, añadió.
Sobre el cruce de los culés contra Napoli en Octavos de Final de la Champions League, Braida mencionó que el cuadro italiano debe aprovechar la localía si quiere aumentar las posibilidades de avanzar de ronda, sobre todo porque los catalanes sufren fuera del Camp Nou.
“El Barcelona tiene muchas dificultades fuera de casa. El Napoli tiene una gran oportunidad de vencerlo en San Paolo. No será fácil, pero, en mi opinión, el Barça tiene muchos problemas, especialmente en defensa. No es casualidad que haya perdido varios partidos esta temporada”, dijo.