EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tamaulipas.- Intereses oscuros pretenden desestabilizar la política pública del gobierno del estado en la región, a través de denuncias contra el Director de SEBIEN Regional Luis Miguel Iglesias Elizondo, quien acudió como ciudadano responsable, ante la Fiscalía General de Justicia, para responder por presuntas amenazas a un comunicador de la localidad.
El Director de SEBIEN en Reynosa y Río Bravo, se presentó ante las autoridades correspondientes para enfrentar con la verdad, la acusación de supuestas amenazas contra el periodista.
Sin embargo, en las últimas semanas el funcionario ha sido víctima de una campaña de acoso y desprestigio en su contra y contra la política pública del gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, en beneficio de grupos vulnerables.
Lamentó que existan en Reynosa, grupos contrarios a la Cuarta Transformación quienes desde el anonimato o través de algunos personajes, intentan afectar las políticas públicas del Jefe del Ejecutivo Estatal.
«Para el gobernador, la prioridad es el bienestar de todas y todos los tamaulipecos, entonces sí hay gente criticando sus programas sociales son personas que están en contra de nuestro mandatario estatal».
Por otra parte, Iglesias Elizondo, mencionó que en SEBIEN continúan trabajando para en breve empezar la puesta en marcha de los programas sociales del gobierno de Tamaulipas y agregó que las indicaciones del gobernador Américo Villarreal, y de la Secretaria de Bienestar, Verónica Aguirre de Los Santos, es de ayudar a la población más vulnerable y el tema es prioridad, sin descansar.
«Aqui en Reynosa, Bienestar va caminando y caminando muy bien, con el acelerador a todo lo que da, como lo dice nuestro gobernador, y nadie nos va a frenar».