EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- La Selección Mexicana Sub-23 que participa en el Torneo Maurice Revello inició su camino goleador gracias a un tanto anotado por un defensa. En este caso fue Pablo Monroy quien anotó el primer gol del Tri en el famoso certamen celebrado en Francia para las promesas del futbol.
En el inicio del segundo tiempo, la Selección Mexicana consiguió su primer gol gracias a que Monroy, quien funge como lateral derecho, se lanzó al ataque y se fue toda la banda sin importar que había varios defensas marcando en la zona.
En ese momento, Pablo Galdames levantó la vista, respetó el movimiento de su compañero y le lanzó un pase por encima de los defensas. Al envío llegó exacto Monroy que controló, encaró al arquero y disparó de forma cruzada para conseguir el primer gol del partido ante la Selección Mediterránea para el 1-0.
La Selección Mexicana tuvo en la cancha uno once lleno de talento con gente como Marcelo Flores, del Real Oviedo; Benjamín Galdames, de Unión Española; Luca Martínez Dupuy, de Rosario Central, Santiago Trigos de Pumas, y Ángel Robles, de Puebla, además del portero Héctor Holguín Pérez de Santos Laguna.
El cuadro mediterráneo igualó
La Selección Mediterránea empató el encuentro mediante una gran jugada que culminó Enzo Lasne con remate en el centro del área, así que la alegría le duró poco al conjunto azteca.