EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.– Benito Castro admitió en una serie documental sobre el caso del asesinato de Paco Stanley que entre él y el conductor de televisión se vendían y compraban droga.
Tras dichas declaraciones, comediantes de la talla de Luis de Alba recriminaron al actor por compartir la experiencia que tenía Stanley con la drogadicción.
Recientemente, la presa lo cuestionó sobre el tema, y le preguntaron si estaba arrepentido de haberle dado la droga a Paco Stanley cuando eran compañeros de programa, a lo que él respondió que no.
“No, nos la dábamos mutuamente, así son los amigos macizos, los que saben de este rollo saben de lo que estoy hablando, nunca nadie se da un pase solo, siempre va con alguien, con un amigo”, explicó.
Sin duda esta serie documental, dirigida y producida por Diego Enrique Osorno, ha sacado a la luz información que no se sabía del extinto conductor.
Uno de estos temas es el de un supuesto nexos con El Mayo Zambada, así como también con El Señor de los Cielos.
Finalmente, también se habla de cuando Stanley quiso ser Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero no lo logró, pese a que presuntamente tenía el apoyo financiero de algunos criminales.