EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Varios de los participantes de La Casa de los Famosos se han sincerado, por lo que ha compartido aspectos muy personales, los cuales pocos, o nadie conocía.
Tal es el caso de Apio Quijano, quien reveló que su papá se encuentra en un hospital psiquiátrico, ya que padece esquizofrenia.
El integrante de Kabah explicó que no tiene una buena relación con su papá, y debido a su condición, decidieron internarlo en un hospital psiquiátrico.
“Mi papá tiene esquizofrenia. Fue psicoanalista toda su vida y de pronto se le chispoteó. Hace tres años comenzó a irse en declive”, relató el cantante.
Explicó que a él se le hizo muy injusto tener que cuidar de su papá y tener que velar por su seguridad cuando nunca estuvo presente en su vida y en la de sus hermanos.
Así mismo, dijo que no siente un cariño por él, pero debido a que su hermana los convenció a él y a su hermano de cuidar de su padre, aporta para su manutención y para lo que necesite mientras se encuentra en el nosocomio.
“La verdad fue un papá súper ausente, como que nunca le importamos. Mi papá me pagó hasta cuarto de Primaria. Todavía no me diste un centavo en toda tu vida y ahora yo te mantengo. Yo dije: ‘que sea un vagabundo, a mí me vale, si lo veo en la calle, me sigo derecho’, pero mi hermana Fede es muy corazón de pollo, también le hizo cosas horribles y dijo: ‘no, hay que ver por él’”, relató.
Añadió que durante su adolescencia pasó momentos complicados, ya que su madre tuvo que sacarlo adelante, así como a sus hermanos.
Finalmente, agregó que incluso desde los 15 años de edad, se paga un seguro médico.