EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que se dictó sentencia condenatoria de 7 años por Atentados a la Seguridad de la Comunidad y 10 meses de prisión por Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en su vertiente de Posesión Simple, en contra de Francisco Rubén “C” y Diego “G”.
Un tribunal de Enjuiciamiento dictó la pena, una vez que valoró los elementos de prueba presentados por la Representante Social que acreditaron la responsabilidad de los hoy sentenciados, en los citados delitos ocurridos el 5 de diciembre del 2021 en la Colonia Ampliación Rincón de la Flores, de este municipio.
La autoridad judicial también estableció que Francisco Rubén “C” y Diego “G” realicen, cada uno, un pago por 19 mil 716.4 pesos como multa, así como la amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que atentan contra la salud y seguridad de las familias tamaulipecas.