EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Madrid, España.- Luka Modric se tomó el lujo de rechazar una oferta de 200 millones de euros a sus 37 años, luego de que le dijo que no al Al Hilal, que buscaba integrarlo a la liga de Arabia Saudita, donde están Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
La información la publicó Gianluca Di Marzio, quien afirma que Modric decidió seguir con el Real Madrid, quien le ofreció seguir una temporada más, pese a que la propuesta que le presentó Saad Alladhidh y Lee Anderson era de 200 millones de euros por tres años.
La comodidad, tranquilidad y serenidad en la que vive su familia en Madrid hizo que Luka no acepte la propuesta árabe, y se mostró tranquilo con su renovación con el Real, donde nunca ha puesto peros para extender su contrato.
Modric durante meses estuvo esperando una llamada del Madrid para definir su futuro y aunque parecía que no llegaría, tuvo una reunión con Florentino Pérez que calmó las aguas, donde le dijo rotundamente que quería seguir compitiendo en la élite con el cuadro blanco.
Ya firmó Modric
El croata firmó su extensión por un año más antes de finalizar la temporada pasada y de irse con su Selección a la Liga de Naciones, donde se medirá en la Final a España.