EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey, NL.- Tigres terminó su etapa de pretemporada en playa este jueves y se alista para el Campeón de Campeones ante Pachuca, donde podrá contar con su goleador André-Pierre Gignac, quien regresa a Estados Unidos.
El delantero auriazul no viajaba a tierras estadounidenses desde diciembre de 2020 por las restricciones de coronavirus, mismas que ya terminaron y por ello está dentro de la plantilla que viaja.
Dédé no se vacunó contra la COVID-19 y eso evitaba que viajara al ser un requisito obligatorio; sin embargo, Estados Unidos levantó todas las restricciones en mayo pasado, abriéndole la puerta de volver al país al atacante.
El propio delantero dio a conocer hace unos días que ya tiene listo el traje que utilizará para el evento del Balón de Oro que se realizará el sábado en Los Ángeles, el día previo al Campeón de Campeones ante Pachuca.
El Campeón de Campeones
Tigres regresa este jueves de la Riviera Maya y viajará el viernes a Los Ángeles para la ceremonia del Balón de Oro y el duelo del Campeón de Campeones, el primer partido oficial del club rumbo al Apertura 2023.