- El conductor de «Ventaneando» generó controversia al expresar certera opinión
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Pedro Sola, reconocido conductor del programa de espectáculos “Ventaneando”, se encuentra en el centro de la atención en las redes sociales después de realizar declaraciones polémicas durante una reciente entrevista con el comunicador Roberto Martínez.
Durante la conversación, se abordaron diversos temas relacionados con la experiencia de pertenecer a la comunidad LGBT+ en México. Cabe destacar que Sola es abiertamente homosexual y frecuentemente expresa su opinión sobre asuntos relacionados con la inclusión y la liberación sexual.
Sin embargo, durante la entrevista, el conductor expresó su opinión personal sobre las personas heterosexuales, afirmando que no pueden considerarlas como amigas debido a las diferencias que existen entre ambos grupos. Aunque aclaró que no tiene problemas con las personas heterosexuales, Sola dijo que siente que no pueden comprenderlo completamente y que la actitud condescendiente de algunos hacia los homosexuales le molesta.
“Yo tengo a veces heterofobia… Yo tuve muchos amigos en mi vida, pero todos son gays, que de pronto pienso que es absurdo… puedo tener una relación buena con ellos, pero nunca van a ser mis amigos, porque de repente esta actitud medio condescendiente de los heterosexuales con los homosexuales me cag*”, afirmó el controvertido director.
Estas declaraciones han generado una fuerte reacción en las redes sociales, donde algunos usuarios han señalado la ironía de la situación. Destacan que si un heterosexual expresa que no puede tener amigos homosexuales, sería inmediatamente etiquetado como homofóbico, lo cual es altamente reprochado en la sociedad actual.
Hasta el momento, Pedro Sola no ha emitido ningún comunicado o en relación con la polémica por sus palabras. Se espera que en los próximos días se pronuncie al respecto y aclare su postura ante las críticas surgidas en las redes sociales.