EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Jesús Manuel Corona, quien no la ha pasado nada bien en los últimos tiempos con las lesiones, que incluso lo marginaron de jugar la Copa del Mundo Qatar 2022 con México, ahora amaneció con la nada grata noticia de que fue puesto transferible por su actual club, el Sevilla.
El Tecatito, quien precisamente intenta recuperar su mejor forma, sobre todo en lo físico, ahora tendrá que buscar acomodo, si es que su club no se lo encuentra.
Europa, por supuesto apunta como el deseo del norteño; sin embargo, y luego de su inactividad, podría darse el caso de que tenga que regresar a la Liga MX, o tal vez buscar en los llamados paraísos futboleros, que ahora mismo son el balompié árabe, o la Major League Soccer (MLS).
Según informó Radio Marca, desde España, Corona, lo mismo que el resto de la plantilla del cuadro andaluz, están transferibles, por una deuda millonaria que tiene la escuadra sevillana, de ahí que se vio en la necesidad de ofertar todos sus activos.
Para la nueva directiva, que en la parte deportiva ahora encabeza Víctor Orta, fue comunicada por parte del presidente del club, Pepe Castro, que hay una deuda de 90 millones de euros, y que todos los futbolistas son negociables, incluso los más importantes o caros, pues se tienen que colocar a varios de ellos para intentar sanear las finanzas del equipo.
De hecho, la intención es rearmar la nómina, con miras a pelear en LaLiga, y en la Champions League, torneo que disputará luego de ganar la Europa League ante la Roma de Italia.
Se habla de que por eso se dio la renuncia de Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», pues tenía conocimiento de los problemas financieron de la institución, de ahí que optó por tomar la opción del Aston Villa en la Premier League.