Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Una gran cantidad de cubrebocas N95, cubrebocas plisados, guantes de látex, termómetros térmicos, batas de protección y productos de limpieza contra el COVID-19, fue donado por la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez al personal del ISSSTE, material que recibió el dirigente sindical, doctor José Luis Chávez Araiza.
En la sencilla pero significativa ceremonia en la explanada de la clínica “Doctor Baudelio Villanueva Martínez”, estuvo presente la coordinadora de la comisión de salud del ayuntamiento de Reynosa, licenciada María Elena Blanco Chávez.
También asistió la síndico Zita del Carmen Guadarrama Alemán, la regidora Hidilberta Vázquez Mendoza, personal médico, enfermeras, del área de COVID-19, de urgencias y de todas y cada una de las áreas.
Esta donación llegó al ISSSTE a petición del dirigente sindical, doctor Chávez Araiza y de la regidora, María Elena Blanco.
“De verdad doctora Maki Ortiz, a nombre de mis compañeros, los que están en primer contacto, se lo agradecemos mucho”, dijo el líder sindical.
“Vamos a regresar con más material, sabemos que requieren de esto y mucho más apoyo, no es mucho, pero de algo les servirán mientras juntamos más material de este tipo que tanto requieren todos ustedes, gracias por su entrega y pasión por cuidar a nuestras familias reynosenses”, dijo Maki Ortiz Domínguez.