Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La dirigente de la “ola naranja” en Reynosa, Doris Cantú Robles acepto patrocinar dos equipos de futbol juvenil quienes llegando y haciendo lumbre, ganaron sus torneos y ahora son campeones de la liga.
Doris Cantú agradeció la confianza y dedico unas palabras de aliento a sus muchachos, el color da pertenencia, identidad y significado, todo ello se encuentra en cada uno de nosotros, demostrando quién soy y qué hago.
Los dos equipos “Kings” y FC Gomar”, dieron todo su esfuerzo y dedicación, logrando ser los campeones de la Liga Juvenil, poniendo muy en alto a su madrina, Doris Cantú Robles, es como una señal que donde está triunfa.
Padres de familia de los jugadores también le agradecieron la valiosa aportación de los uniformes ahora campeones, obviamente de color “naranja” los “vivos” y la playera y short negro con letras blancas “Dori´s” y en el dorsal, “De Corazón Reynosa”.
Con acciones directas como estas es como Doris Cantú Robles se encamina para lo que viene en el 24 y como ella lo dice en cada ocasión, desde la trinchera en que este, seguiré sirviendo a familias reynosenses que así lo requieran.