Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Amigos y compañeros del dirigente de la CTM Reynosa, licenciado Reynaldo Garza Elizondo festejaron en grande el cumpleaños de su líder y amigo en las instalaciones de la Federación de Trabajadores de Reynosa, precisamente en el salón de actos “Don Reynaldo Garza Cantú”.
“Estoy muy agradecidos con todos ustedes por estar conmigo, sus mensajes y llamadas, gracias ante todo a Dios, a Chava Portillo y a Norma González Salinas quienes organizaron este inmerecido almuerzo, muchas gracias; Gloria y sus muchachos; chicos de la construcción, y de todas las organizaciones aquí presentes, gracias de todo corazón”, dijo emocionado el licenciado Reynaldo Garza.
También habló de la unidad que se sabe y llego a oídos en México por ser una de las pocas federaciones en contar con su legítima Toma de Nota, somos -dijo-, ejemplo nacional.
“Todo esto no es obra de la casualidad, sino de trabajo en unidad, siempre buscando estar actualizados y dentro de la legalidad, con cursos y talleres sobre temas laborales, del seguro social, fiscales y de la ley del Infonavit, gracias a todos ustedes por estar siempre participando en todos los eventos”, agrego en su corto mensaje el líder obrero.
Ante, llegaron los mariachis y amenizaron la reunión informal, pero llena de unidad, se tomaron la foto del recuerdo donde secretarios generales y delegados sindicales sobre todo de maquiladoras se sintió su presencia sindicatos como de limpieza, de COMAPA, transporte, comercio, embotelladores, carpinteros, electricistas, pintores, albañiles, yeseros y muchos más.