Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Amas de casa, obreros, estudiantes, deportistas han saludado al diputado de MORENA, Juan Ovidio García en forma directa en su colonia, casa, cancha deportiva o centro de trabajo. “Este diputado si cumplió de regresar a las calles”, dice la gente.}
“Nuestro compromiso es con el pueblo, ellos nos eligieron y es justo que cumplamos nuestra palabra que dejamos empeñada en campaña, precisamente, llevando servicio, atendiendo gestiones, brigadas asistenciales y asesoría jurídica sin costo alguno para ellos”, dijo el congresista local.
La tarde del viernes 21 de julio el diputado local, Juan Ovidio García convivió con vecinos de la colonia Sierra de la Garza, hasta donde les llevó una brigada asistencial en las instalaciones de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”.
Ahí, el legislador ofreció atención médica, cortes de cabello, productos de limpieza, asesorías, fumigación y sin olvidar la atención a mascotas desde vacuna contra la rabia, corte de uñas y medicamento contra enfermedades de los caninos y felinos.
“Queremos dejar una buena impresión, no solo de que aquel paso por aquí y nomás no trajo ni agua, se trata de apoyar a grupos vulnerables, llevando precisamente agua en pipas y purificada para beber, pero sobre todo la gente quiere que la escuches y bueno, si se puede, solucionar como lo hemos hecho, algunas de las problemáticas más recurrente en sus colonias”, aseveró el diputado de MORENA, Juan Ovidio García.