INSPIRADORA TAREA DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

La Presidenta Municipal Maki Ortiz Domínguez muy emocionada tras hacer la entrega de becas de apoyo a niños con alguna discapacidad, “ustedes valen muchos y se siente la gran vibra que emanan, gracias por ser parte de la sociedad de Reynosa donde vive la mejor gente de México”.

Reynosa, Tam.- En emotiva reunión la alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez hizo entrega de un apoyo económico a más de mil personas con alguna discapacidad y así de esta manera hacer un poco menos difícil la situación familiar dentro del programa “Contigo soy Capaz”, donde se invierten más de diez millones de pesos.

Este programa es por parte del sistema integral de la familia, DIF que preside el licenciado Carlos Peña Garza quien se encargó de dar la bienvenida a los presentes quienes recibieron la primera entrega por un monto total de diez millones de pesos.

Muy emocionada la alcaldesa Maki Ortiz agradeció la confianza ciudadana de todas las familias ahí presentes, donde niños y niñas con alguna discapacidad, emiten potentes vibras altamente positivas, -Se siente tanta energía positiva que se siente en el ambiente-, dijo la alcaldesa.

“Ustedes no están solos, aquí estamos nosotros, el DIF, cabildo que encabezo, los queremos mucho, ustedes valen demasiado, este apoyo es para que salgan adelante y ya ven que una discapacidad no es pretexto para no llegar hasta donde ustedes quieran, ya ven, una llego a la presidencia municipal”, apuntó Maki Ortiz.

A nombre de los beneficiados tomo la palabra la señora María Guadalupe Santillana mamá del niño Ángel Saúl, -Gracias Maki, con este apoyo he podido salir adelante con la rehabilitación de mi hijo que en muchas ocasiones resulta complicado, reconoció la madre de familia.

Antes del final se tomaron la foto grupal donde beneficiados y funcionarios municipales posaron muy contentos tras recibir su beca en tarjeta bancaria, más de mil de ellos ahí presentes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta