- Influencer dice que la niña que canta tiene un tono insoportable
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- En días pasados, el grupo musical Yahritza y Su Esencia se vio envuelto en la polémica, por los comentarios que efectuaron los músicos, considerados despectivos en contra de los mexicanos.
Fue en una entrevista, que los jóvenes, quienes son originarios de Estados Unidos, y que inician en la música, dijeron que la comida mexicana no les gusta, al igual que el ruido de la Ciudad de México.
Lo dicho causó el enojo de los mexicanos, por lo que en redes sociales recibieron fuertes críticas, y se vieron en la necesidad de publicar un video disculpándose.
Tras la polémica, Yeri Mua no dudo dar su opinión durante una de sus transmisiones en vivo a través de su página de Facebook.
La influencer reconoció que desconocía de la existencia de la agrupación, pero luego de ver todo el revuelo que se generó en redes sociales, decidió dar su opinión.
“Yo no sabía ni quién era, hasta pensé que hablaban de Yahritza la actriz, luego vi que hicieron una canción con grupo Frontera y la verdad es que la voz que hace la niña es un poco insoportable para mis oídos”, expresó la veracruzana.
Además, dijo que esa es la única canción de grupo Frontera que no le gusta, pues considera que es un poco infantil.
“Es de esas canciones que le pones a un niño de cinco años cuando se quiere sentir bélico. La niña parece niño y que cante ella es de la época de Timbiriche, no me gusta que los niños canten”, indicó la famosa.
Se dijo molesta de que las personas que niegan sus raíces, de lo cual se percató cuando vivió en Estados Unidos.
“Da pena ajena que se avergüencen de sus raíces. Con todo el nopal en la frente dice que quiere hablar inglés.
Que no me digan que no vienen de padres latinos, si tienen el bigote de chocomilk en la cara”, aseguró la también empresaria.
Destacó que la culpa es de los padres o de los managers que les meten ideas para que no se sientan orgullosos de sus orígenes, agregando que duda que los padres de los jóvenes sean europeos.
Además, le dijo la agrupación que si no quieren a los mexicanos, que entonces les canten a los “gringos”.
Finalmente, la creadora de contenido se disculpó por su manera tan directa de decir las cosas, aclarando que sólo estaba dando su opinión.