Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Bajo un ambiente cordial y de respeto arrancaron clases en la prepa “Escandón” que dirige el maestro Ociel Wences Terán acompañado de excelentes catedráticos, administrativos y directivos del plantel.
“Bienvenidos muchachos, esta será su casa por tres años, estamos a sus órdenes, cumplan con sus tareas, hablen con sus padres de cómo es nuestra escuela, con sus amigos que somos una buena opción, aún tenemos algunos espacios libres para que inscriban a sus cuates”, les dijo el maestro Wences Terán.
La nueva generación de estudiantes de la prepa “Escandón”, se mostraron contentos en las instalaciones, tomaron sus clases, conocieron nuevos amigos y amigas, jugaron, convivieron, conocieron todo el amplio plantel, la seguridad que sienten dentro de la escuela.
“El estudiar en una escuela de tanto prestigio que durante décadas ha tenido esta honorable preparatoria donde su bachillerato cuenta a nivel internacional, si quieren seguir sus estudios en el extranjero, tiene validez oficial”, comento el director del plantel.
La prepa “Escandón” cuenta con varios clubes deportivo y actividades culturales, desde ajedrez, inglés, futbol, voleibol, básquet, danza, teatro y guitarra además de que se ofrece el 50% de descuento en inscripciones, reiteró el maestro Ociel Wences Gómez.