EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Profunda consternación causo en el medio magisterial el fallecimiento registrado ayer, del profesor José Luis Castilla Arcos, noble hombre con gran ascendencia entre el gremio y quien participó además en el medio político y social.
Castilla Arcos, ya se encontraba jubilado, pero pese a ya haber cumplido su ciclo frente a grupo, participaba en grupos de jubilados, desde hace varios años dirigiendo la Casa Hogar del Jubilado del ISSSTE, que sesionaba con mucha regularidad en las instalaciones de la CATRA en la colonia Aztlán.
En su vida personal también se le conoció como participante de la masonería, rito que practicaba como uno de los más sobresalientes en su logia.
También era un activo del Partido del Trabajo con quien en alguna ocasión llego a se candidato a Presidente Municipal.
Aunque siempre aspiro a ser regidor, no se le dio la oportunidad en ese instituto político donde las posiciones son tan codiciadas que una misma familia llegó a tener tres cargos emanados de allí.
José Luis Castilla Arcos, estuvo casado durante varias décadas con la señora Blanca Estela De León Meléndez, con quien procreó una bonita familia a quienes en este día se les otorgan las condolencias del amplio círculo de amistades del recordado maestro. Descanse en paz.