- El director esta dejando morir a paciente sin brindarle algún manejo médico o terapia
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
REYNOSA, TAM.- Mientras que en un evento del sábado pasado, los trabajadores fueron reconocidos por su dedicación y entrega durante la pandemia del COVID-19; las benditas redes sociales vuelven a tupirle al Director del ISSSTE en Reynosa DR. JUAN HECTOR BRISEÑO GONZALEZ; primero una derechohabiente lo acusa de NEGLIGENCIA ADMINISTRATIVA, frente a su superior ya que su pareja está muriendo de cáncer internado en el tercer piso del hospital por más de 2 meses, sin que se le brinde un solo manejo médico o terapia alguna, según el director porque no hay presupuesto para subrogar la quimio o las sesiones de radiaciones.
Así también esta mañana trascendió que la LAVANDERÍA del nosocomio está parada por falta de secadoras.
“Hay CERROS DE ROPA pudriéndose por la humedad imposible de erradicar por falta de equipo; basta pasar frente a lavandería para notar los nauseabundos olores que estas montañas de ropa sucia y acumulada despiden” –comentó- la fuente de la que obviamos ese34varnos su nombre, ya que refiere haber sufrido represalias con anterioridad, por parte de este sujeto.
“Las carencias del hospital del ISSSTE Dr. Baudelio Villanueva Martínez” de Reynosa, son notorias; es muy difícil para los trabajadores desempeñarse en un ambiente de hostilidad que ha creado el Director Héctor Briseño, y su cuerpo de gobierno, quienes son todos unos patanes”, -recalcó- el angustiado entrevistado.
A decir de un sinnúmero de empleados este directivo no acepta el “caos” que ha provocado en todos y cada uno de los departamentos y áreas de esta unidad y todo repercute en la atención brindada a los derechohabientes que por consecuencia es deficiente.