EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Wendy Guevara se coronó como la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México, por lo que obtuvo el premio de 4 millones de pesos.
Cabe recordar que la final del reality estuvo envuelta en la polémica, luego de que los cuatro primeros lugares, es decir, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, pactaran repartir el premio.
Sin embargo, esto no fue visto por los fans, amigos y familia de la influencer originaria de León, Guanajuato, quienes la aconsejaron rechazar dicha propuesta.
Además, el medio del espectáculo también no vio con buenos ojos el pacto realizado por los participantes, una de ellas fue Andrea Legarreta, quien no dudó en opinar al respecto.
Fue durante una plática en el programa Hoy, donde Paul Stanley recordó que De Nigris y Mayer fueron los que propusieron dividir los 4 millones de pesos, lo que causó el enojo de Legarreta, quien lanzó un fuerte mensaje.
“Póngase a trabajar, ahorita les decimos”, expresó Andrea Legarreta a Stanley, luego que este cuestionó las razones por las que la creadora de contenido debía repartir el premio si ella se lo ganó con su carisma.
Más tarde llegaron al foro los finalistas del reality, donde de nueva cuenta la conductora abordó el tema, luego de que Poncho dijera que se realities shows, pero seguiría trabajando, ya que lo que él quiere es generar dinero.
Luego de lo expresado por el regio Legarreta expresó que era una buena noticia, ya que así no le tendrían que quitar el premio a Wendy,
Tras lo dicho, De Nigris tomó la palabra para explicar dicho tema, asegurando que se malinterpretó.
“¡Eso es otra cosa! se mal interpretaron yo con Wendy hablé.. yo hablé con ella en la mañana porque se manejaron otras cosas que aprovechados y todo eso… porque yo sentí que la gente lo pudo haber tomado a mal desde adentro y ahora que salimos, pues sí, pero no, ella se lo ganó bien y es su dinero”, comentó.
Posteriormente, Guevara dijo que él habló con ella el domingo por la mañana, y le dejó en claro que él no quería que se repartiera nada del premio.
Finalmente, Poncho reconoció que Wendy se ganó bien los 4 millones de pesos, añadiendo que ella le iba a regalar un refresco.