CRUZ AZUL, CERCA DE CERRAR A FRANCO GONZÁLEZ, CAMPEÓN DEL MUNDO SUB-20

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- Cruz Azul ha encontrado a un nuevo refuerzo para su ofensiva, aunque no es un delantero centro. Se trata del uruguayo Franco González, quien tendría un acuerdo con la directiva de La Máquina para llegar en este Apertura 2023 como nuevo refuerzo en la ofensiva, donde los celestes necesitan jugadores.

Edgardo Lasalvia, representante del futbolista charrúa, confirmó el interés y la negociación de Cruz Azul para incorporar al artillero de Danubio en un contrato por cuatro años.

“Tenemos oferta formal. Danubio ya contestó afirmativamente. Estamos esperando la liberación del cupo, que no va a ser un problema. El beneficiario ahí puede ser Peñarol”, explicó Lasalvia en entrevista para Sport 890.

“Tenemos una situación con Tabó que puede salir a Puebla o a otro equipo de México. En caso de no darse, el Cepillo se incorporaría en diciembre, esto hace que igualmente Cruz Azul lo pague y ahí pueda ir a Peñarol”.

Esto significa que si La Máquina no puede colocar a Tabó o algún otro extranjero del plantel en otro equipo, entonces tendría que prestar al Cepillo González hasta diciembre y en este caso lo haría a Peñarol.

Este día se cerraría el fichaje del Cepillo González a La Máquina celeste, además de que Lasalvia tiene programado visitar México en los próximos días para concretar este pase y definir si el Cepillo se queda en México o viaja a Uruguay.

¿Quién es Franco González?

Se trata de un volante central de 19 años que puede jugar como media punta y también puede participar de la creación del juego en media cancha. Se trata de uno de los Campeones del Mundo Sub-20 y es un joven con mucha proyección a futuro.

Brian Rodríguez se queda en América

Lasalvia también habló del caso de Brian Rodríguez, quien permanecerá en América. “En principio sí, pero tampoco está cerrado”, señaló el agente de jugadores explicando que todo pinta para que el futbolista se mantenga con las Águilas.

Please follow and like us: