EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Durante los últimos instantes del duelo entre los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca, ocurrió una riña entre los jugadores, cuerpo técnico y elementos sustitutos de ambos equipos. No obstante, el estratega del cuadro escarlata, Ignacio Ambriz, no le dio mayor importancia al término del partido.
«Lo que pasa en la cancha, en la cancha se queda, nunca les voy a decir lo que pasó. Pero fue un partido muy disputado y difícil, ellos tuvieron algunas oportunidades de gol. Luego nos fuimos arriba en el marcador y después ellos con su forma de atacar, de repente directa, de repente por las bandas, nos empezaron a hacer daño. Para el segundo tiempo intentamos hacer cambios para mejorar algunas cosas»
En cuanto al análisis del partido, el estratega mexicano confesó que a su equipo le faltó generar más en el último tercio de cancha. Además de destacar que si bien tuvieron oportunidades de cara al arco rival, la incesante presión por parte de los felinos ocasionó que perdieran la pelota en reiteradas ocasiones.
Jimmy Lozano en C.U.
Respecto a la presencia del actual director técnico de la Selección Mexicana en el Estadio Olímpico Universitario, Nacho Ambriz destacó que es una oportunidad muy grande para los jugadores nacionales, pues en caso de que hayan mostrado características admirables podrían ser considerados para futuras convocatorias.
«Que hoy haya estado Jimmy Lozano y su cuerpo técnico es muy bueno para los jugadores nacionales, pues hay una oportunidad muy grande de ser llamados a una convocatoria. En cuanto a las situaciones de calentura en el partido al árbitro no lo puedes culpar, son acciones donde se meten tanto los de la banca de ellos como la de nosotros, pero no pasa a más».