EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- La afición de Cruz Azul ya está harta de los malos resultados de su equipo y tras el cese de Ricardo Ferretti, el equipo apenas pudo empatar ante Santos en el Estadio Azteca, por lo que los seguidores celestes arremetieron contra los jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Carlos Salcedo, defensa de la Máquina, se atrevió a enfrentarlos, ya que no soportó los gritos e insultos cuando iba caminando hacia vestidores, por lo que les respondió en ese momento, según se muestra en un video.
Salcedo utilizó la rampa del estadio y no el gusano de plástico que se coloca para proteger a los jugadores al acercarse a los vestidores, fue ahí que manoteó respondiéndole a la gente que le aventaba cosas y le decía de todo.
En su cuenta de redes sociales, el ex de Tigres justificó su reacción al señalar que todo se originó después de que él se acercara a la tribuna para ir con una niña a regalarle su playera.
«Aquí está el por qué de todo…. Está niña estaba gritándome por la playera, fui a dársela y un tipo tirando cervezas y gritando malas palabras en frente de los niños creo que no es lo correcto…».
Según el Titán, fue en ese momento que se acercó, cuando un aficionado comenzó a lanzarle cerveza, provocando la discusión.