EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Durante la Jornada 6 de la Liga MX, Xolos no pudo vencer a Mazatlán, apenas logró rescatar el empate 1-1, por lo que Miguel Herrera confirmó que van a reforzar el plantel.
El Piojo está convencido de que necesitan otros elementos que puedan aportar, pero pide paciencia a la afición, ya que no quieren contratar sólo por traer más jugadores.
Herrera subrayó que en los medios de comunicación y redes sociales surgen nombres que realmente no interesan, por lo que desea que la afición confíe en que traerán a refuerzos de calidad.
«Sí, sí tendremos que ir por jugadores, por supuesto, de repente la gente se le ocurre poner un nombre y piensan que ese jugador va a venir y muchas veces no se dan cuenta que no existe ese nombre en la realidad, porque puede estar libre, puede estar fuera de un equipo y lo ponen aquí o en cualquier equipo fulano, zutano, mengano… son los mismos empresarios o los mismos medios los que los mueven».
«Tenemos una lista de jugadores que están, Jorge y Toño están preguntando, haciendo gestión para ver quién puede llegar, no esperamos que se nos fueran jugadores y se fueron, hay que apuntar bien lo que necesitamos, no sólo buscar lo que sea para llenarlo, estamos en ese proceso, ya estamos encima del tiempo pero tenemos que hacer una buena elección, no traer jugadores nada más por traer».
En casa, Tijuana sólo ha ganado un partido, por lo que sabe que los aficionados comienzan a desesperarse.
«Pidiéndole a la gente que no se desespere, el equipo lucha, aprieta, muerde, pero los rivales también cuentan y hemos tenido un poco de mala suerte en el último tercio de la cancha, mala suerte o mala decisión y la mala suerte del gol de ellos. Entiendo a la afición, no es este torneo nada más viene sufriendo varios torneos sin poder ver un equipo competitivo. Yo no concuerdo con esas palabras de ‘pongan huevos’, una tontería para mí, porque hoy el equipo luchó, intentó por todos lados, presionó al rival, terminamos encima de ellos, nos está faltando ese último tercio».