EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- El Al-Ittihad ganó con claridad a Al-Wahda (0-3) en una nueva jornada de la Liga de Arabia, negativa, sin embargo, para su delantero el francés Karim Benzema, lesionado en el tramo final de la primera parte y que tuvo que retirarse del terreno de juego antes del descanso.
El exjugador del Real Madrid abandonó el césped en el minuto 40, con el encuentro empatado, sin goles, dañado en el aductor de su pierna izquierda. Cayó en el césped al notar la dolencia y pidió el cambio. Jota ocupó su lugar.
El francés puede perderse el encuentro de la próxima jornada frente el Al- Hilal, otro de los gigantes del futbol saudí, con Bono, Mitrovic y Neymar, aún de baja y sin jugar, que también sacó adelante su partido de este lunes.
No hubo sorpresas en el terreno de juego y el Al Ittihad ganó en el campo del Al Wahda por 0-3. Se desatascó el partido en la segunda parte, a partir de la hora de juego, con los tantos de Romarinho, a pase de Ngolo Kanté, de Jota, el sustituto de Benzema en el 67 y del brasileño Igor Coronado.