EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Tigres ganó 3-2 a Santos este miércoles, pero perdió a Guido Pizarro y Ozziel Herrera por lesiones, un tema que el entrenador Robert Dante Siboldi afirmó que le preocupan, pero también considera que es la consecuencia del trajín de juegos que traen desde la Leagues Cup.
“Sin duda que nos preocupa, pero estamos ocupados en eso, porque también todo el trajín que el equipo viene soportando del torneo anterior y en algún momento se tenía que pagar. Por más que dosificamos e intentamos en momentos puntuales poner un poquito más de carga para fortalecer el aspecto físico, siempre trabajamos en recuperación y lamentablemente sufrimos algunas bajas que son importantes pero también es importante la gente que entró. Tenemos el recambio y lo hicieron bien y a enfrentar con todo lo que sigue y a los que le toque jugar van a tener su oportunidad”.
El estratega uruguayo le dio el mérito a los jugadores por el triunfo y la entrega que mostraron en el campo, ya que Santos los madrugó en el inicio de cada tiempo del encuentro contra los Guerreros.
“Primero que nada contento, la verdad que los muchachos tuvieron una gran entrega, todo mérito de ellos, nunca bajaron los brazos siempre buscando el arco rival y ganar. Tenemos un buen equipo que juega bien al fútbol, teníamos que defender el área nuestra y atacar el área de ellos que era donde nosotros podíamos pesar pero contento por la entrega, y los que iniciaron hicieron el máximo esfuerzo y los que entraron son soluciones, no tengo otro nombre para ellos, siempre lo han sido y hoy no fue la excepción”.
El plantel está completo
Aunque tiene una plaza de extranjero, Siboldi dio por completo el plantel y dijo que lo demostraron este miércoles con la remontada, ya que los cambios fueron importantes.
“Tenemos equipo completo con este plantel vasto y tenemos los recambios, la prueba es lo de hoy que con los que entraron lo hicieron bien, dieron cuenta a un juego, sin duda preocupa la lesiones pero tenemos el plantel como para salir adelante para lo que viene en el futuro”.