EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Pese a que la intención del club era traer un refuerzo extranjero para suplir a Nico López, finalmente se decantaron por no hacer más contrataciones y con la posibilidad de reintegrar a Igor Lichnovsky a la plantilla del Apertura 2023.
El defensa chileno fue dado de baja por la reducción de plazas de No Formado en México para el presente torneo, pero no le han encontrado equipo y en caso de que no sea traspasado antes del 13 de septiembre, volverá a ser registrado para la competencia.
Igor fue el sacrificado por la directiva para mantener al Diente López, pero ante los pocos minutos que tenía y que no sería renovado, optaron por rescindirle el contrato y se movió al Club León.
La idea del cuerpo técnico era traer un elemento que jugara como mediapunta para competir con Sebastián Córdova el puesto, pero no encontraron una opción que se ajustara a las necesidades del club y por ello lo intentarán hasta diciembre.
Ahora solo resta definir el futuro de Igor, quien se ha mantenido entrenando con el grupo al tener contrato hasta 2024, pero ante la falta de ofertas que convengan a todas las partes, el zaguero chileno podría ser registrado nuevamente.