EL PRIMER BAILE DE JAIME LOZANO COMO ‘CHAMBELÁN’ DE LA SELECCIÓN

Deportes

Ciudad de México.- El título de técnico interino para Jaime Lozano ya quedó muy en el olvido. Hoy, la Federación Mexicana de Futbol le dio toda la confianza para llevar al Tricolor en su camino hacia el Mundial de 2026.

El proceso comienza, pero ahora sí los resultados ya serán factor, luego de que entregó buenas cuentas en la Copa Oro hace apenas unas semanas, pero es ahora que el proceso debe ir con camino hacia un buen nivel en la Copa América y después pensar en la Copa del Mundo en casa.

“El proceso se tiene que ver reflejado en funcionamiento. Y si él funcionamos es bueno, aspiramos a buenos resultados. Selección es adaptarse, y tienes que ir solucionando en el día”.
Este debut será contra Australia, un equipo que en el pasado Mundial de Qatar 2022 quedó en el lugar 11 y que podría significar un buen sinodal para que Lozano se mida contra un equipo muy ajeno a lo que el Tri está acostumbrado a ver en la Concacaf.

“Australia es un rival fuerte, ha crecido mucho a raíz de su cambio de confederación. Son atletas, muy dinámicos, no es un rival fácil, por algo hicieron lo que hicieron en la Copa del Mundo”.

Este compromiso, como el del próximo martes, le deben servir a Lozano para llegar con mayor confianza a la Fecha FIFA de octubre, donde tendrán rivales de mayor categoría como lo son Ghana y Alemania.

Por ahora 50 mil boletos vendidos

La Selección Mexicana ha encontrado en la cancha del AT&T su nueva casa en Estados Unidos. Por contrato debe jugar ahí una vez al año, y se espera que la afición responda una vez más.

Se espera que para este duelo amistoso en las tribunas haya más de 50 mil personas, una entrada muy similar a la que hubo hace unas semanas en la Copa Oro cuando en los Cuartos de Final de la Copa Oro contra Costa Rica.

Please follow and like us: