EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey, NL.- Tigres disputa este miércoles el Campeones Cup ante el LAFC, la posibilidad de que Sebastián Córdova gane su tercer título con el club, un elemento que quiere vivir una dinastía ganadora en la institución, como lo fue del 2011 al 2020.
“Nosotros venimos llegando como todos los nuevos. Sabemos a qué equipo llegamos, es sorprendente estar con ellos (los de más experiencia) sí o sí se pegan las cosas. Es sangre de campeones y que mejor que estar con ellos, que ellos nos estén enseñando y seguir con esa dinastía y marcar otra época nosotros”.
Córdova tiene contrato con el conjunto de la UANL hasta 2025 y desde que llegó al equipo busca ganar la mayor cantidad de trofeos disponibles.
“Feliz, desde que llegué a vine a ser Campeón, elegí club por su dinastía, también me siento parte de y quiero hacerlo, feliz y que mejor que mañana conquistar otro trofeo para en diciembre tener otro y hasta que se me cumplan los años de contrato, ojalá sean muchos más”.
Tigres puede decir que son los mejores de la Liga MX
Luego de las palabras de Carlos Vela, del LAFC, donde los catalogó a los auriazules como de los mejores de la Liga MX, ‘sino es que el mejor’, el entrenador Robert Dante Siboldi consideró que podrían considerarse así por ser el vigente campeón.
“Tigres está considerado entre los mejores de la liga, la directiva ha hecho siempre un gran esfuerzo por tener a los mejores. Tenemos un rival en la ciudad que hace lo mismo y eso nos hace competitivos y buscar la excelencia. En los últimos años ha crecido mucho y es con base en el trabajo de la directiva, los técnicos y jugadores que pasaron, se ha creado ese prestigio y por ser el último campeón puedo decir que somos los mejores hasta que no haya otro campeón. Eso conlleva un desafío importante sabiendo que el rival nos va a querer ganar, en ese aspecto, lo comparto”.