EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- El conjunto del Feyenoord sigue sumando puntos en su tarea de cazar al PSV en el liderato de la Eredivisie, luego de vencer 3-1 al Go Ahead Eagles con un gol de Santiago Giménez que se mantiene con un olfato goleador impecable y que llegó a 10 tantos en Países Bajos.
El partido fue muy fácil para el Feyenoord, el juego nunca estuvo en riesgo, y solo era cuestión que el equipo afinara la puntería porque fueron amplios dominadores del encuentro e incluso el marcador pudo ser más abultado.
Los locales se pusieron al frente en el marcador antes de que terminara el primer tiempo a través de un gol de Yankuba Minteh y eso le dio mayor tranquilidad al Feyenoord para salir al complemento.
En el segundo tiempo no hubo más que un equipo en el campo, Feyenoord hizo lo que quiso, y de no ser por la mala puntería habrían hecho muchos goles.
¡Revive el décimo gol del Bebote!
Primero Calvin Stengs marcó el segundo tras una jugada en la que si el balón no acaba en las redes era un penal por una falta clara sobre Santiago Giménez que el silbante dejó correr.
El Bebote no se desconcentró a pesar de que desperdició algunas ocasiones de gol, y fue hasta el minuto 76 el mexicano logró anotar el tanto que lo mantiene como líder de goleo con 10 anotaciones.
Ya con toda la relajación del mundo el Go Ahead consiguió el descuento pero de muy poco le sirvió pues el resultado ya estaba decretado a favor del Feyenoord.