- El Frente Nacional de Mujeres «Por Ella, Por Todas», representado por la exalcaldesa demostró que Tamaulipas quiere una presidenta.
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Recién tomado el liderazgo estatal del Frente Nacional de Mujeres, la doctora Maki Ortiz Domínguez, demostró el apoyo de las reynosenses y las tamaulipecas a Claudia Sheinbaum Pardo, una prueba del poder de convocatoria de la exalcaldesa de la ciudad más poblada en la entidad y que cuenta con el apoyo de la Cofundadora y dirigente de «Por Ella, PorTodas», Teresa Ramos Arreola.
La fuerza femenina y la visita de la virtual candidata del Movimiento Regeneración Nacional, al que se suman en coalición el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista, no solo pronostican un contundente triunfo de la representante de la Cuarta Transformación, también abraza a líderes como Maki Ortiz, quien se perfila para llegar al Senado por Tamaulipas abanderando a la coalición.
Quedó demostrado en la reciente visita de Sheinbaum, que Maki puede, que ya les toca a las mujeres, lo que más se acomoda a quien fue alcaldesa de Reynosa por dos períodos consecutivos, es la representación de Tamaulipas en el Senado.
Maki Ortiz cuenta con vasta experiencia para acompañar a la virtual candidata, también como candidata, en su futura campaña por Tamaulipas y goza, tanto del respeto, como de la simpatía de los habitantes de este productivo estado, que asegura una gran participación a favor de la coalición Morena-PT-PVEM.
Por Ella, Por Todas, las mujeres saben que Es Claudia, y quieren que sea presidenta, como se traduce en el escenario político de Tamaulipas, que está dominado por la Cuarta Transformación, con el apoyo de ellas, porque !Ya les Toca!