Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Carlos Peña Ortiz, presidente municipal de Reynosa, advirtió que la falta de agua no solo en la ciudad, sino prácticamente en todo el norte de la república, es grave, por lo que recomienda pagar mes a mes el recibo y, sobre todo, hacer buen uso del vital líquido.
En Reynosa solo el 16% pagan el agua en tiempo y forma, los demás no tienen o no quieren pagarla, por ello quienes registren adeudo de 400 pesos o más, se les estará racionando el servicio.
“La CONAGUA concesiona determinada cantidad de agua, pero resulta que no cuadran los números, es decir que algunos se están robando el agua, lo mejor es que pasen a la COMAPA y contraten el servicio y paguen lo que consuman y no cuota fija”, agregó.
El llamado a la ciudadanía es denunciar quien se esté robando el agua y que, si una vecina está tirando agua a la calle, díganle que no lo haga o llamar al organismo para que los multen, exhorto el jefe del gobierno municipal.
El alcalde Carlos Peña Ortiz recomienda por otro lado que extremen cuidados en caso de que se cumplan los pronósticos del tiempo en el sentido de que lloverá prácticamente toda la semana.
ANUNCIAN CORTES DE SERVICIO A QUIENES ADEUDEN MÁS DE 400 PESOS
Please follow and like us: