La subhumanidad de Erasmo González Robledo…
Toda ingestión de sangre fue prohibida para los creyentes desde el principio de lo siglos.
Levítico 17:10-16
Reina-Valera 1960: “Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.”
Erasmo González Robledo, el chato diputado por Ciudad Madero, es un político ixodoideo. Un ser sin escrúpulos y el más amoral sujeto que Madero haya tenido como su representante.
Un político que se alimenta de sangre de victimas para sobrevivir en la política y el presupuesto.
Erasmo González Robledo se benefició de la muerte de doña Ursula Obrador a quien él mismo por su ambición de ser diputado por morena, siendo priísta y dejar de acercarse a ella, la contaminó y transmitió el COVID 19 causándole el deceso, también se alimentó de la sangre en trágica muerte de su hacedor, financiador y hombre muy cristiano-católico, Sergio Carmona Angulo a quien por negarlo cobardemente ni una sola esquela envió.
Erasmo González es un político que sin talento, sensibilidad, humanidad y si por mucha suerte y buena fortuna, ha estado en el lugar y con las personas exactas para caer parado en el presupuesto. Es decir, no tiene dignidad y es inescrupuloso.
Hoy, fiel a su subhumanidad, aparece como animal ixodoideo para alimentarse y sacar raja política queriendo ser presidente municipal de Madero por la sangre derramada por las victimas de la tragedia de la Iglesia de la Santa Cruz.
Que le sea leve…
Muchas gracias y hasta pronto.