EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez recibieron este miércoles el ‘perdón’ por parte de Chivas para poder regresar a los entrenamientos en Verde Valle, sin embargo, la espera para volver a defender la playera del Rebaño será más prolongada.
De acuerdo a información de TUDN, ninguno de los tres jugadores que fueron disculpados por indisciplinas fueron contemplados por el director técnico Veljko Paunovic para el partido de la Jornada 13 del Apertura 2023 contra Puebla.
Mientras tanto, estos futbolistas seguirán entrenando por separado del plantel en los próximos días, y se espera que a partir de este lunes ya sean integrados de lleno al trabajo con el resto de sus compañeros para buscar formar parte de la siguiente convocatoria.
Los jugadores del Guadalajara apenas volvieron al club y no habían estado presentes las últimas tres semanas tras haber sido separados, y esta larga ausencia hizo imposible que estuvieran listos física y futbolísticamente para enfrentar a La Franja.
Los demás jugadores de la plantilla que sí fueron considerados por Veljko Paunovic para el partido contra Puebla viajarán desde este jueves a la Angelópolis.
Tigres, la siguiente oportunidad
El tiempo no jugó del lado de Vega, Calderón y Martínez, pues el compromiso de su equipo contra los poblanos se llevará a cabo este mismo viernes a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
Después de este partido, los futbolistas deberán mostrar su mejor versión en los entrenamientos de la próxima semana para ser convocados por el entrenador serbio en la lista del duelo de la Jornada 14, el cual será el sábado 28 de octubre en la cancha del Estadio Akron contra el sublíder Tigres.