EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Julian Draxler protagonizó un momento insólito en la Qatar Stars League, luego que tomó una decisión extraña en su nuevo club, Al Ahli, cuando abandonó el partido en pleno juego, sin razón alguna.
La exfigura del Paris Saint-Germain decidió abandonar el terreno de juego e irse a los vestuarios cuando estaba disputándose el encuentro, con lo que el equipo se quedó con 10 jugadores.
Draxler inició el juego ante el Qatar SC como suplente, e ingresó antes del descanso, ayudándoles a acercarse en el marcador, ya que iban perdiendo por tres goles y se pusieron 3-2.
Julian marcó al minuto 62 y 66 para acercar al Al Ahli en el marcador a un solo gol, pero el jugador Raoul Sanda anoto su doblete en la etapa final del partido para poner el 4-2 a favor del Qatar SC.
El resultado parece no haberle gustado a Draxler, ya que antes de que silbaran el final del encuentro, terminó abandonando el campo por la banda y se fue directamente a los vestuarios por el túnel.
Draxler no parecía estar lesionado, ni tener molestia alguna cuando abandonó el campo ni tampoco se ha explicado qué es lo que sucedió para que el alemán dejara el partido antes del final del encuentro.