- Brandon Lara, destaca la importancia de apoyar acciones en beneficio del pueblo
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El liderazgo debe estar basado en la buena voluntad ya que es un compromiso obvio e incondicional de ayudar al pueblo, aseguró Brandon Lara del Movimiento Armando Hart.
Este joven tamaulipeco, al igual que Vianey Medina del Noviemiento Rosa de Luxemburgo fueron invitados a participar en Ciudad de México como ponentes en el Encuentro Nacional de Sectores Juveniles.
Aquí,
Brandon Lara destacó la necesidad de que los líderes sean de buen corazón.
«Tan amables que en efecto se note, se perciba en sus actos y que sea su política de vida. Aunque suene extraño, los grandes líderes ganan autoridad cuando se desprenden de la misma y piensan en la mayoría, piensan en el pueblo desprotegido; el cual los ha llevado a esa posición de poder y liderazgo».
Dijo, que el pueblo siempre necesita de apoyo, de un liderazgo humanista, nacionalista mexicano siempre en el entorno de la política de la buena voluntad.
«Es por esto que los jóvenes somos Claudia Sheinbaum. México; Claudia, estamos listos para cualquier reto. Queremos transformar a este país en un formador de jóvenes poderosos y nunca jóvenes tontos, útiles, desarrollar jóvenes con conciencia revolucionaria y asegurarnos que nunca, pero nunca, nos convirtamos en idiotas útiles de los sistemas establecidos de la oligarquía».
¡Rescatemos nuestro lugar, México nos necesita y estamos listos!, destacaron los tamaulipecos.