X.- CON CLAUDIA, EN TAMAULIPAS VAMOS A ARRASAR: MAGALY DEANDAR
X.- Y, SUBRAYÓ, “YA ALCÉ LA MANO Y ME VERÁN EN LA BOLETA EL 2024”
TRAS afirmar que, con la Dra. Claudia Sheinbaum, “en Tamaulipas vamos a arrasar”, la Diputada Magaly Deandar Robinsón, en desayuno con grupo de periodistas, también sostuvo que, “ya alcé la mano” y por ello, tengan la certeza que, “me verán en la boleta del 2024”, aludiendo que, el Movimiento “Avanza con Sheinbaum”, lleva la firme convicción de “consolidar la Cuarta Transformación”, que, en el 2018, empezó con marcada tenacidad y perseverancia, el presidente Andrés Manuel López Obrador.
LA connotada y aguerrida legisladora reynosense Magaly Deandar, acompañada de su padre don Heriberto Deandar Martínez, quien, en efecto, “es un icono del periodismo en Reynosa y en Tamaulipas”, abundó que, para la historia de nuestro país, en la Dra. Claudia Sheinbaum “tendremos la primer mujer presidente de México y por ello, subrayó tajante que, “no cesaremos en el ideal de fortalecer este grandioso proyecto político”, para que, “la transformación, continúe y se fortalezca en toda la geografía nacional”.
EN OTRA parte de su elocuente mensaje la Diputada Magaly Deandar abundó que, a una servidora, como igual a los tamaulipecos, “nos llena de emoción ir de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum”, porque, juntos a ella, habremos de lograr las mejores acciones y nobles propósitos para que, “el 2024 triunfe nuevamente la Cuarta transformación con el voto del pueblo” de cuya decisión ciudadana dijo, “no tener la menor duda”, porque el pueblo está convencido que, en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), están los mejores retos de progreso y desarrollo para México, Tamaulipas y para nuestra querida Reynosa, enfatizó la entrevistada.
LUEGO patentizó la Diputada Deandar que, cuando se tiene el sano y digno deseo e interés de servir a las familias de los diversos estratos sociales, en esto, “el trabajo nos avala” y por esta razón, con claro entusiasmo, empeño y esfuerzo, “vamos a estar apoyando de manera firme y solidaria a la Dra. Claudia Sheinbaum”, y por ello, reiteró que, “aquí en Tamaulipas vamos a arrasar” y llevaremos al principal espacio político del país a la futura presidente de México.
ASEVERÓ la legisladora que, “esta es la gran oportunidad de las mujeres, para escalar en la política” y, naturalmente, dar cabal seguimiento “al tangible objetivo de Transformación”, instrumentado por el presidente López Obrador, quien desde que triunfó gracias al apoyo del pueblo y logró el cambio que tanta falta le hacía a los mexicanos, “el país va peregrinando por el mejor sendero” y por este motivo, tenemos fe y confianza que, con la Dra. Claudia Sheinbaum, “los proyectos de este movimiento, seguirán su curso y, los veremos cristalizados”, para que estos, redunden en bien de las familias de Tamaulipas y de todo México.
DESDE LA TRINCHERA QUE ME NECESITE MI PARTIDO, AHÍ ESTARÉ
LA DIPUTADA Magaly Deandar, reconoció ante los periodistas que, “su pasión es servir” y por ello, puntualizó que, “desde la trinchera que, me necesite mi partido Morena, ahí estaré”, aludiendo que, en el 2024, seré llamada a participar, para naturalmente, seguir trabajando al lado de quien gobierna Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya, porque, “en mi calidad de soldado de Morena,” mantendré firme el fiel propósito de “corresponderles a las familias de Reynosa y Tamaulipas”.
Y AUNQUE Magaly, durante la entrevista dijo que, le gusta legislar, igual expresó “estar firme para su reelección”, sin descartar una diputación federal o bien ir al Senado de la República, pero también remarcó estar lista para “donde le toque”, y de esta forma, refrendar su deseo de seguir luchando, para consolidar los proyectos de la 4-T, manifestando a la vez que, “su compromiso es con las familias de Tamaulipas y muy especialmente con las de Reynosa” y por este motivo, reiteró “ser una mujer apasionada con su trabajo” y más porque en esta lucha de servicio al pueblo, seguirá “aportando su valioso granito de arena”, como desde “la principal trinchera del Congreso, lo ha venido haciendo, para que, “a Tamaulipas le siga yendo mejor”.
MAGALY DEANDAR Robinson, diputada por el 5to. Distrito de Reynosa dijo que, “a los periodistas los entiende y comprende en sus problemas, porque precisamente, “ella viene de una familia de editores y comunicadores”, como por muchos años, lo ha sido su señor padre don Heriberto Deandar Martínez, reiterando que, por esta razón, “desde el espacio público y político, donde esté”, los atenderá en sus más apremiantes demandas”, finalizó la legisladora reynosense, quien además, departió los alimentos, en un desayuno que ayer ella misma, ofreció los reporteros de los distintos medios de comunicación.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email: