Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- “Hace más de quince años que una administración municipal no le metía mano a esta calle “Licenciados”, pero vino Carlos Peña Ortiz y dijo, le entro y aquí estamos inaugurando nuestra calle”, dijo el señor Humberto Martínez vecino beneficiado.
Esta obra que entregó el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz a vecinos de la calle “Licenciados” del fraccionamiento “Lomas del Villar”, represento una inversión de más de tres millones y medio de pesos.
“Trabajaron duro, renovaron la tubería del drenaje que estaba prácticamente hecha pedazos, gracias al alcalde Carlos Peña, ya no tendremos problemas de brotes de aguas negras, y vamos a tener agua potable más limpia al cambiar también la red de todas las casas”, dijo Humberto Martínez.
Esta calle fue hecha con recursos federales, es decir con dinero de la regularización de los carros “chocolates” y con la construcción de presas, ya no habrá problemas de inundaciones en este sector, -comentó- por su parte el alcalde, en su mensaje a vecinos beneficiados.
Ahora a cuidar la obra que es para muchos años por su calidad de materiales, de concreto hidráulico, y su no tiran agua o basura a la calle, les durara por décadas, -puntualizó- el jefe de la comuna instantes antes de cortar el simbólico listón inaugural.
Please follow and like us: