Por Gil Vicente Galindo
-Es momento que, en MORENA, estemos los de este partido y claro que son bienvenidos personajes de otras corrientes políticas, pero no de advenedizos, viendo por sus intereses y no por Reynosa-, dijo Federico “Kiko” Pérez Lozano.
El trabajo principal de un legislador es la creación y modificación de leyes, discusión y aprobación del presupuesto nacional, representar al electorado, participar en comisiones y debatir temas de interés general, no se grupos, eso debe de hacer un diputado, dijo.
De que busco ser diputado, claro que sí, respondió “Kiko” Pérez, -Quiero que los reynosenses sientan confianza en su diputado y no solo verlo en campañas y ya no regresan ni por el cambio-, señalo.
Si me dan la oportunidad estaré siempre en territorio, el cual conozco desde siempre, rendiré cuentas, habrá reuniones con ciudadanos y colaboraciones muy estrechas con los tres niveles de gobierno y así lograr más beneficios colectivos, agrego el de MORENA.
-Reynosa ya no aguanta a más diputados caros y levanta dedos, que solo ven por sus interesé personales, en MORENA necesitamos verdaderos ciudadanos comprometidos con la lucha del pueblo y aquí estoy, listo, solicitando una oportunidad-, añadió “Kiko” Pérez Lozano.
El pueblo quiere gente como ellos, gente de pueblo, que además de representarlos en el Congreso de la Unión, recibir propuestas ciudadanas, participar en sesiones plenarias, que haya audiencias, muy cerca del diputado, porque en MORENA, primero los pobres. Enfatizo el aspirante a diputado.
Por último, “Kiko” Pérez dejo en claro que un diputado de MORENA, no debe de andar haciendo bingos y dando despensas, esas prácticas son del pasado.
Kiko Pérez se apunta para diputado
Please follow and like us: