EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- La temporada para Salernitana está siendo más que complicada, en 11 juegos disputados no han ganado un sólo duelo y por si fuera poco suman siete juegos con derrota, tras perder 2-0 con Napoli en casa, en un partido en el que de no ser por Memo Ochoa el marcador habría sido más abultado.
El milagro de Camilo en el World Wide Technology Championship | Un & Down con Abraham Neme
Si bien los de Pipo Inzaghi ya muestran cierta mejoría en el terreno de juego desde que llegó el histórico exdelantero italiano al banquillo, todavía no les alcanza para ser competitivos como lo llegaron a ser la temporada pasada.
Memo tuvo un buen partido, su actuación hizo que la derrota únicamente fuera por dos goles, y es que fiel a su costumbre se echó el equipo al hombro para convertirse en héroe con tres buenas atajadas que pudieron hacer la derrota más escandalosa.
La jugada del primer gol tuvo su toque de polémica, y es que Raspadori se encontraba en un ligero fuera de juego cuando recibió la pelota para ponerse ante el rostro de Ochoa y sacar el tiro hacia las redes. A pesar de los reclamos, la gente del VAR avaló la anotación.
Por momentos el Salernitana dio muestras de que su mejoría podría hacerle daño al campeón de Italia, pero no fue así, debido a que los Azzurri se plantaron bien atrás y sólo les permitían llegar con el balón controlado hasta tres cuartos de cancha.
Elmas puso las cifras definitivas
Cuando mejor jugaba el cuadro local cayó el segundo tanto y definitivo del Napoli, Elmas por el costado izquierdo sacó el tiro cruzado que venció a Ochoa, quien por más que se estiró no pudo llegar a esa pelota, que dejó sin opciones a su equipo.
El triunfo coloca al Napoli en la pelea por los primeros puestos de la Serie A, pero también con muchas dudas con el proceso de Rudi García, y es que el francés no termina por hacer explotar a este equipo que el torneo pasado era una máquina y este juego era para eso, pues enfrente estaba el peor equipo de la temporada en Italia.