Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Miles de familias de Reynosa recibieron sus becas municipales de manos del alcalde Carlos Peña Ortiz para que sus hijos no dejen de estudiar en aulas de educación básica, de primaria, preescolar y secundaria.
“Es muy importante que los hijos de México, no estén en las calles divagando que más tarde se convertirán en un problema para todos, no debemos permitir eso”, -comentó- el presidente municipal, licenciado Carlos Peña Ortiz.
Por ello, como gobierno, estamos apoyando a muchas familias para que no haya pretexto de que no tienen dinero, agrego en su mensaje y si conocen a un niño o joven que ande en la calle, háblenos para ayudarlo, -agregó-.
En otro tema el alcalde Carlos Peña Ortiz, invito a las damas de 40 y más años para que se practiquen una mastografía sin costo que les ofrece el DIF y así, detectar algún problema, atacarlo de manera frontal y a tiempo.
Respecto a las becas, el licenciado Carlos Peña Ortiz dejó bien en claro que ese recurso es para que los niños no abandonen las aulas, aquí están quienes autorizan los recursos, síndicos y regidores de todos los partidos políticos.
Sobre el cuidado del agua en casa, oficina, escuela y maquiladoras, es importante el cuidado del agua, es de suma importancia no desperdiciarla y si ven a la vecina haciendo mal uso del agua, hablen con ella y recuérdenle, que no hay agua en todo el norte del país y de paso que pague su recibo mes a mes.
Please follow and like us: